Rojo Carmesí | Capítulo 52 | Las “rojitas” al rescate

Luego de la campaña sucia que hizo Valeria en su contra, Juana toma cartas en el asunto y lidera una nueva estrategia para mejorar la reputación de Rojo Carmesí.

Juana llama a Jorge para reclamarle por la campaña de difamación que Valeria hizo en su contra, él le confirma que no tuvo nada que ver con eso, pero sí le deja claro que está de acuerdo con el argumento de su esposa.

Banner

Por otro lado, Jorge le reclama a Valeria por haber roto uno de los recuerdos que tenía de Juana, la mujer alterada le dice que no tiene por qué soportar que él no la haya superado. El hombre le hace saber que tiene un pasado y que por tanto ella debe respetarlo. 

Juana se desahoga con Marcelo y le cuenta sobre lo que sucedió en redes sociales, le manifiesta su dolor por las malas intenciones de Valeria, él por su parte, intenta animarla y darle motivos para seguir adelante. 

Entretanto, Samuel termina su relación con Beatriz y así mismo, Mauricio pone fin a su noviazgo con Daiana. 

Continúa la crisis en Rojo Carmesí por cuenta de la campaña de desprestigio y la competencia desleal, por lo que Juana toma cartas en el asunto y emprende una estrategia para mejorar la reputación de su marca, sin embargo, un hecho desafortunado termina perjudicándola. 

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

04 Jul 2024 08:28Por: canalrcn.com