Rojo carmesí | Capítulo 20 | El rojo es empoderamiento

Gracias a Rojo carmesí, Juana logró reunir a muchas mujeres empoderadas, quienes luchan por reivindicar sus derechos.

Banner

Silvio llegó a VR para buscar a Jorge y cobrar el préstamo que Félix le había hecho al joven, sin embargo, la respuesta de Jorge no le gustó para nada a Silvio, quien tuvo una actitud desafiante ante las palabras del gerente de VR. Por su lado, Alejandro fue testigo de la visita de Silvio a la empresa y le preguntó las razones de estar allí, al escuchar sus razones, el hombre le pidió a su cómplice que se encargue de hacerle la vida imposible a Jorge.

Jorge fue hasta la casa de Juana para buscarla, pero fue recibido por Paulina, quien le aconsejó que se aleje de Valeria solo si él en serio quiere recuperar el amor de Juana, pero él insiste en que no puede dejar su trabajo. Finalmente, Paulina le pidió a Jorge que le diera un espacio a su exnovia y se fue a hospedar en su apartamento, pero ella también darle un respiro a su hija.

Beatriz llegó de visita a casa de Juana y allí le reveló que su amiga, Nancy, es responsable de vender las sombras de mala calidad que le causaron una afectación en su ojo, Juana la defendió y cree que su amiga es inocente.

Llegó el esperado día de la marcha y fue todo un éxito, pues Juana y Rojo carmesí lograron su objetivo de reunir a mujeres empoderadas que persiguen la lucha femenina, para reivindicar los derechos de las mujeres.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

15 May 2024 20:55Por: canalrcn.com