Reto 4 Elementos – Capítulo 4 – Los equipos enfrentan el Elemento Fuego

120m de contacto íntimo con el Fuego estará esperando a los concursantes.

Desde la ardiente atmosfera de la gran pista de Fuego los participantes se enfrentan a un nuevo Reto que medirá la capacidad física y mental de cada uno de ellos.

Cuatro equipos competirán en la gran pista de Fuego, dos equipos irán a la Aldea y los dos perdedores competirán en un nuevo Reto de este elemento.

El equipo ganador estará a salvo y el perdedor será el cuarto y último equipo en pasar por el Purgatorio, caer al Inframundo y quedar en riesgo de eliminación.

Por otro lado, los cuatro equipos que permanecen en el temido Inframundo tendrán que enfrentar el primero Reto de Inframundo siendo la última oportunidad para evitar los Retos de eliminación y solo saldrán victoriosos los que logren conquistar sus peores miedos.

Cuatro equipos que se van a enfrentar en el Inframundo, un equipo irá a la Aldea y los tres equipos perdedores competirán en un nuevo Reto. El ganador de ese Reto quedará a salvo e irá a la Aldea y los dos equipos perdedores se enfrentarán al Reto de eliminación.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y Facebook, YouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir