Capítulo 6 de diciembre – Sara usa la debilidad de Alba a su favor | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Capítulo 6 de diciembre – Sara usa la debilidad de Alba a su favor | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Sara conversa fuertemente con Alba y aclaran todas las dudas, pero además se dicen contundentes verdades que ponen más interesante esta historia.

Pablo insiste en ayudar a Lina, pero como amigos, mientras que ella asegura que como amigos no se ven, al contrario, deben estar juntos y ser felices. Él insistirá en hacerle ver cómo son las cosas y sacarle esas ideas de la cabeza.
Por su parte, Florencia (Andrea López) está convencida que acertó en hacerle más daño a Sara (Itatí Cantoral) con sus declaraciones en la celebración de por la boda de Vivían y Camilo
En la misma celebración, Alba busca la forma de que la boda de Camilo no se lleve a cabo, y conversa con Angélica, una de las invitadas a la celebración, para que esta se enamore de él, pues sabe que si la mujer se lo propone podrá conquistar a su sobrino y hacer que este termine su compromiso con Vivían. 
Vivían y sus amigas ven la situación y las miradas de Alba (Kristina Lilley), que le generan susto, por lo que pueda estar tramando en su contra.
Sara, pese al ambiente tenso que se vive en la celebración, aprovecha y llama a la mujer a un lado y le advierte que, si sigue interfiriendo en la relación con sus hijos, le contará a Rodrigo (Santiago Felipe Gómez) quién es su verdadera madre. 
Con la autorización de sus padres, Pablo invita a Lucía a vivir en su casa, asegurándole que, aunque no es un gran lugar, allí estará más protegida de lo que está con Carlos.

Mira todos los capítulos de ¿Quién mató a Patricia Soler? aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 10:30 a.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #QuiénMatóAPatriciaSoler  nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir