Capítulo 5 de diciembre - Florencia arruina la vida de Sara y sus hijos | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Capítulo 5 de diciembre - Florencia arruina la vida de Sara y sus hijos | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Sara se siente devastada antes las fuertes confesiones de Florencia. Sus hijos, que aún no saben la verdad la señalan y la culpa de la muerte de Patricia.

Pablo y Lucía (Sandra Ítzel) tienen una acalorada conversación donde se dicen grandes verdades, entre esas, que ella se ha ido de su casa con Carlos. Aunque sus miradas delatan ese amor que sienten, muchas de sus acciones lo hacen imposible.

Pablo deja sola en el restaurante a Lucía y empieza a ver en otra mujer esa luz del amor: Lina, a quien intenta demostrarle que no es mala persona, pero esta confunde sus comentarios con palabras de amor y aprovecha la oportunidad perfecta para declararle sus sentimientos y además le advierte que no permitirá que ninguna otra mujer esté con él. ¿Cómo reaccionará Pablo ante esta declaración de amor?

Por otro lado, Ricardo (Juan de Dios Ortiz) y Alba (Kristina Lilley) no les importa el ambiente de fiesta de bodas de Vivian y Camilo (José Daniel Cristancho), por lo que empiezan a decirse muchas verdades que ponen tenso el ambiente. Simultáneamente, Florencia (Andrea López) aprovecha para hacer más drama y revelar muchos secretos que cambiarán la vida de todos los personajes de esta historia, ya que se revela a la presunta responsable de la muerte de Patricia.

Esther les pide a los hijos de ‘El Pulpo’, que la ayuden a encontrar una forma de contactar a la sobrina de ‘La Duquesa’, pues sabe que la mujer se siente muy triste por no haber estado con ella cuando su madre murió.

Mira todos los capítulos de ¿Quién mató a Patricia Soler? aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 10:30 a.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #QuiénMatóAPatriciaSoler  nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir