Capítulo 4 de diciembre – Alba tiene todo listo para deshacerse de Sara | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Capítulo 4 de diciembre – Alba tiene todo listo para deshacerse de Sara | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Luego de enterarse de que Camilo (José Daniel Cristancho) adelantó su boda con Vivian (Estefanía Piñeres), Alba (Kristina Lilley) se ofrece para organizarle a la pareja la ceremonia de bodas, pues quiere aprovechar la reunión para llevar a cabo el plan que tiene en contra de Sara (Itatí Cantoral).

Rodrigo (Santiago Gómez), por su parte, logra con esfuerzo obtener un empleo como taxista; sin embargo, un mal acontecimiento hará que el joven dude si fue o no buena decisión haber aceptado el trabajo.

Vivian le cuenta a Socorro lo ocurrido con Camilo, por otro lado, la joven se encuentra preocupada porque el hombre volvió a tomar alcohol.

Sara y Sebastián (Miguel de Miguel) disfrutaron de una noche juntos y Sara le confiesa a el hombre que hace mucho no dormía tranquila.

Diego se entera que Camilo y Vivian se van a casar y le pide a Alba que, si puede ir con alguien a la cena, ese alguien es Ximena.

Manuela se reúne con Lucía (Sandra Itzel) y le cuenta que su relación con Pablo va de maravilla.

Carlos va hasta la casa de ‘El Pulpo’ para decirle que no quiere seguir lavando baños, el joven con lágrimas en los ojos le pide que lo ayude. ‘El Pulpo’ le dice que tiene que crecer con valores y que lo perdone ya que este dice que lo educó mal.

Sebastián se entera que los ingresos de la empresa están bajando y decide convocar una junta para comunicarles a las personas que hacen parte de la empresa lo que está ocurriendo.

Para terminar, Angélica (Isabel Cristina Estrada) intenta convencer a Joaquín (Ricardo Vélez) de que la lleve a la boda de Camilo, usando su belleza, pues sabe que Diego asistirá al evento.

Mira todos los capítulos de ¿Quién mató a Patricia Soler? aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 10:30 a.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #QuiénMatóAPatriciaSoler  nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir