Capítulo 08 de enero – Silvia tiene las pruebas que absuelven a Sebastián | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Silvia encuentra un video donde se revelan las verdades sobre el asesinato de Patricia Soler.

Carmen (Natalia Ramírez) llama alarmada a Alba para contarle la situación de Rodrigo (Santiago Gómez), quien vuelve a ser diagnosticado con leucemia, y al parecer, Alba es la única que tiene en sus manos la salvación de su hijo.

Pero Alba no se alarma de inmediato por la situación, incluso le expresa a Carmen que debe resolver un asunto pendiente y luego irá a ver a Rodrigo.

Ella siente en un abismo, pues mientras busca la forma de solucionar el estado de salud de Rodrigo, se entera de una verdad que la deja sin aliento y sin respuestas.

Luego de llegar de los Estados Unidos, Silvia (Ana Wills) vuelve a la casa de Ricardo (Juan de Dios Ortiz) en busca de información para ayudar a Sebastián (Miguel de Miguel), pero se encontrará con la pista más importante para dar con el verdadero asesino.

Camilo se acerca a Sara para manifestarle el cariño que está naciendo en él hacia ella. Le agradece todo el apoyo que le ha dado a su papá, y que siente que su amor ha sido como el de una verdadera madre.

‘El Pulpo’ se arma de valor para seguir adelante, y no quiere que sus hijos y su familia sufran más por todo lo que le ha pasado, por eso decide crear una fundación para ayudar a los más necesitados y le pondrá Carlos, en honor a su hijo.

Diego (Ricardo Mejía) busca a Sara (Itatí Cantoral) para informarle que el único testigo del caso ha desaparecido, la mujer cree que es muy posible que Alba (Kristina Lilley) se encuentre detrás de todo, luego de saber que el hombre nunca desmintió el haber visto a una mujer salir del lugar del crimen.

Mira todos los capítulos de ¿Quién mató a Patricia Soler? aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénMatóAPatriciaSoler y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir