Capítulo 04 de enero – Sebastián es condenado a cadena perpetua | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Furiosa por la declaración de Alba, Sara ha decidido enfrentarla, pero esta está decidida a vengarse.

Sara (Itatí Cantoral) enfrenta a Alba (Kristina Lilley) por sus fuertes declaraciones que hizo en contra de Sebastián. Pero esta no tiene temor, y le asegura que se vengará de ella arremetiendo con sus hijos, pues quien ame a Sara está declarado su enemigo.

Silvia habla con Sara y le pide perdón, pero además le confiesa que ella nunca estuvo con Sebastián después que ellos se casaron, y que el hijo que ella perdió no era de Sebastián.

Sara le agradece a Silvia su sinceridad y le responde con una gran verdad que pocas personas conocen.

El testigo que había culpado a Daniela (Paula Barreto) sobre el asesinato de Patricia Soler, hace de nuevo su testimonio y no asegura que ella sea la verdadera asesina, por eso, el juez la declara inocente y fuera del proceso.

Rodrigo (Santiago Gómez) tiene una recaída que lo lleva a la clínica. Al practicarle una serie de exámenes médicos, los resultados arrojarán algo alarmante para Valeria (Milena Ribero) y Carmen (Natalia Ramírez).

El fallo del juez ha encontrado a Sebastián como el asesino de Patricia Soler (Geraldine Zivic) y lo ha condenado a cadena perpetua, sin embargo, Sara tiene dudas sobre la contradicción del testigo que acusaba a Daniela.

Mira todos los capítulos de ¿Quién mató a Patricia Soler? aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénMatóAPatriciaSoler y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies