Capítulo 03 de enero – Las contundentes declaraciones de Alba | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Alba está dispuesta a contar su verdad sobre el día del asesinato de Patricia Soler, y asegura que el único responsable es Sebastián.

Lucía se arrepiente de todo lo que le hizo a Sara, y aceptó el papel que ella cumple en la familia, incluso, manifiesta que se siente feliz de que sea parte de ellos y de que esté con Sebastián (Miguel de Miguel) en estos momentos donde él está en prisión.

Sara le recuerda a Sebastián que lo ha perdonado por todo lo ocurrido, y que ella será su apoyo en esta etapa donde se le culpa de haber asesinado a Patricia Soler.

Daniela recibe una visita inesperada, Sara llega a decirle que Dios es el único que la podrá perdonar por todo lo que hizo. Además, le dice que hay un testigo que asegura que ella estuvo el día del asesinato de Patricia Soler, y que va a pagar por los 17 años de dolor que vivió en la cárcel por un crimen que no cometió.

Se da inicio al juicio para descubrir al verdadero asesino de Patricia Soler. Uno de los testigos asegura que Daniela es la responsable de la muerte de Patricia, pero ella alza su voz y jura que no la mató.

Diego enfrenta a Joaquín (Ricardo Vélez) para que le cuente todo sobre la relación que tuvo con su mamá. Joaquín le confiesa que su madre solo se casó por mantener su posición social, porque ellos se amaban, y hasta esperaban un hijo. Le pidió que se escaparan juntos, pero eso no pudo ser, Patricia fue asesinada.

Alba (Kristina Lelley) declara en contra de Sebastián, y asegura que él mató a Patricia Soler. Que esa noche, en una discusión entre ellos dos, Patricia sacó un arma y esta se disparó.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies