Capítulo 02 de enero – Carlos pide perdón demasiado tarde | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Carlos visita a las personas que les ha hecho daño, pero es demasiado tarde.

Sara enfrenta a Alba (Kristina Lilley) para saber por qué los persigue a ella y a Sebastián (Miguel de Miguel), y le aclara que ni ella ni nadie los separará. Pero Alba no se deja y la amenaza con decirle que no intente alejarla de Sebastián y que ella lo va a recuperar, cueste lo que cueste.

Vivían decide irse del país, y le envía una carta a Camilo (José Daniel Cristancho) para que se entere, pero él está negado a dejarla ir, y sale tras de ella, con la esperanza de encontrarla y que vuelvan a ser una familia.

Lucía va a verse con el Padre, y este le cuenta que Carlos fue a verlo, que está arrepentido y quiere cambiar, pero Lucía está negada a perdonarlo por todo el daño que le causó.

Carlos se muestra cambiado y va a casa de su padre, ‘El Pulpo’ para hablar con él y recibir su perdón, pero  no le cree, pues  Carlos siempre le ha mentido. Sin emabrgo, está dispuesto a desmotrar sus cambio y recibir el perdón de su padre y de todas las personas a las que le hizo daño. Pero quizás sea demasiado tarde.

Alba conversa con Sebastián y le asegura que Sara lo único que quiere es separarlo de la familia, pero él no acepta sus palabras de su tía, pues está seguro que Sara ha mejorado su vida. Ante esta respuesta, Alba le responde con una gran confesión.

Daniela (Paula Barreto) enfrenta al hombre que la está acusando de haber asesinato a Patricia Soler, pero no consigue respuesta, y eso le genera más molestia.

Mira todos los capítulos de ¿Quién mató a Patricia Soler? aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 10:30 a.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #QuiénMatóAPatriciaSoler  nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies