Capítulo 28 de diciembre – La carta ha desatado más interrogantes | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Sebastián podría ir a la cárcel por el asesinato de Patricia Soler.

Sebastián tiene en su poder, una carta escrita por Samuel donde delatan al responsable de la muerte de Patricia Soler. Sara la consigue y revela que Sebastián es el asesino.

Sebastián (Miguel de Miguel) resulta detenido por ser el posible sospechoso de la muerte de Patricia, recibiendo reclamos de Joaquín quien enfurecido le confesará un gran secreto sobre la mujer y el día de su muerte.

Ricardo (Juan de Dios Ortíz) decide encarcelar a Daniela (Paula Barreto), al saber que ella era la verdadera asesina de Patricia, sin embargo, el hombre recibirá una llamada que le dará un rumbo diferente a la historia.

Lucía busca a Pablo para contarle todo eso que le hace falta pese a la buena relación que tiene con Sara en este tiempo. Pero le confiesa que algo le falta, el amor. Pablo le recomienda que estudie algo, o se emocione por algo, como enamorarse, ella se emociona, y le hace saber sus sentimientos, pero es un poco tarde, Pablo se irá a estudiar al exterior y su amor se vuelve aún más imposible.

Alba (Kristina Lilley)​ se acerca a Sara para hacerle saber que conoce el paradero de la carta. Alba quiere causar más daño y le recuerda a Sara que ella es la única responsable de la muerte de Patricia, y que no cante victoria porque ella deberá demostrar su inocencia.

Ismael (Federico Rivera), tiene un plan para librarse de la cárcel de máxima seguridad a la que será trasladado buscando la ayuda de Débora (Margarita Reyes) para su cuartada, no sin antes aclararle a la mujer que tomará venganza contra el culpable de su encierro.

Mira todos los capítulos de ¿Quién mató a Patricia Soler? aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 10:30 a.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #QuiénMatóAPatriciaSoler  nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies