Capítulo 31 de diciembre – Carlos desea darle un nuevo rumbo a su vida | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Carlos está dispuesto a cambiar su vida y a pedir perdón por sus malas acciones.

Ricardo recibe una llamada inesperada que lo amenaza con entregar unas pruebas sobre el asesinato de Patricia Soler.

Sara descubre que ‘El Pulpo’ tiene un hijo y que este no murió, pero la razón por la que él se alejó de su hijo podrían ser reveladas en este capítulo.

Carlos (Aldemar Correa), va a visitar a Sebastián en la cárcel para confesarle dos cosas, que cuando Lucía vivió con él, intentó abusar de ella, pero no pasó a mayores, pues Pablo llegó en su defensa. Por eso le pidió perdón. Además, le confesó que tuvo la carta que lo hundió, en su poder, pero la entregó al Padre Belisario y por esa acción se siente mucho mejor.

Carlos ha cambiado, y decide pedirle perdón a todas aquellas personas a las que le ha causado más daño, sin embargo, al no poder con tanta culpa decide buscar a alguien que le brinde una ayuda para esclarecer todos sus problemas.

Sin embargo, Lucía lo enfrenta, y le pide una explicación por haber negado a su padre por ser pobre, pero él quiere defenderse, sin embargo, el daño está hecho, por lo que buscará acabar con su vida.

Luego de enterarse que Pablo (Carlos Felipe Sánchez) se irá al exterior para estudiar, Lucía (Sandra Itzel) quiere confesarle lo que siente por él, reconociendo que se ha portado muy mal, sin embargo, Pablo le aclarará que no va a desaprovechar la oportunidad de viajar a cumplir sus sueños.

Después de una larga espera Sebastián (Miguel de Miguel) y Daniela (Paula Barreto), han quedado libres al no tener pruebas contundentes que los culpe del asesinato de Patricia, Daniela, por su parte, ha decidido limpiar su nombre, tomando medidas extremas para saber quién está detrás de su acusación.

Compartir