Novedades

¿Quién es la Máscara? El show de los investigadores junto a Zorro y Coco Loco

Alejandra Azcarate y Llane estuvieron en el show de Zorro y Lina Tejeiro y Juanda Caribe en el de Coco Loco.

23 Ene 2022 21:17Por: canalrcn.com

El capítulo final de ¿Quién es la máscara? dejó muchas emociones, pues no solamente se eligió al gran ganador entre Coco Loco y Zorro, sino que también pudimos ver a los investigadores en una faceta diferente, ya que realizaron una presentación junto a los finalistas.

Zorro llenó de rock and roll el escenario, con un espectacular show al ritmo de “La Bamba”, en una coreografía en la que Alejandra Azcarate mostró sus mejores pasos y Llane los acompañó bailando y cantando este éxito musical que también emocionó al público.

Te puede interesar: Quién es la máscara | Capítulo 41 | Final de la segunda etapa

Tras culminar el show, llegó el momento de la evaluación, en donde Alejandra destacó el dominio de Llane en el escenario, mientras que el cantante le pidió un fuerte aplauso al público para Azcarate, destacando su actitud.

Luego, Piter Albeiro le preguntó a Zorro “¿A cuál investigador le quita la máscara?”, pero Zorro no se quiso comprometer, así que prefirió no responder y abandonó el escenario.

Más adelante llegó el turno de Coco Loco que salió solo al escenario cantando “Se me olvidó otra vez”, pero luego entró Juanda Caribe y Lina Tejeiro que se unieron a la interpretación, siendo esta la primera vez que vimos a Lina Tejeiro cantando.

Tras realizar el show, Lina Tejeiro manifestó que le pareció “increíble” la actuación de Juanda Caribe ya que le encantó y disfrutó de su presentación, destacando su forma de bailar, mientras que, por su parte, el investigador resaltó que Lina Tejeiro es buena cantante, tienen buena entonación, además de que se empoderó de la tarima

Piter Albeiro también le preguntó a Coco Loco “¿A cuál investigador le quita la máscara?”, pero él sí respondió afirmando que a Juanda Caribe, le quitaría la chaqueta para ponérsela él, en ese instante Lina aprovechó para comentar, “a mí si quieres me puedes quitar la ropa”, algo que dejó sin palabras a Coco Loco.

Mira también: Quién es la máscara | Capítulo 42 | Coco Loco y Zorro se enfrentan en la gran final