Capítulos

Quién es la máscara | Capítulo 41 | Final de la segunda etapa

Coco Loco y Muñeca buscan llegar a la gran final contra Zorro, solo uno ganó y el otro fue desenmascarado.

23 Ene 2022 21:00Por: canalrcn.com

Coco Loco arrasó en las votaciones y pasó directamente a la final de la segunda etapa de ¿Quién es la Máscara?, luego los investigadores salvaron a Muñeca, así que Colibrí tuvo que quitarse la máscara para revelar su identidad, que jugó con el misterio y encanto de este personaje.

Te puede interesar: Quién es la máscara | Capítulo 40 | Colibrí, Coco Loco y Muñeca buscan llegar a la final

Delas 16 celebridades que iniciaron en la segunda etapa, solo Muñeca y Coco Loco han sabido ganarse el cariño del público y ahora tuvieron que enfrentarse para saber quién llegará a la gran final contra Zorro.

Muñeca fue la primera en salir al escenario y lo hizo al mejor estilo de Sia, intentando cubrir su rostro con su cabello para mantener el misterio, e interpretó uno de sus éxitos “Chandelier”, en un show que le encantó a los investigadores por su dominio del inglés y del escenario

Luego fue el turno de Coco Loco que también escogió una canción en inglés para su primer show de la noche, “Celebration”, de Kool & The Gang, en un espectáculo que también le agradó a los investigadores por su coreografía.

Los finalistas realizaron una segunda presentación, Muñeca salió al escenario a interpretar “Amores como el nuestro”, mientras que Coco Loco hizo un show al ritmo de “La Ventanita”, ambos respondieron las preguntas de los investigadores y dieron sus razones para intentar ganar el voto del público.

Finalmente llegó el momento de la votación y el público eligió a Coco Loco como el gran ganador de la segunda fase, así que Muñeca tuvo que quitarse la máscara para revelar su identidad.

No dejes de leer: María Laura Quintero fue desenmascarada en ¿Quién es la Máscara?