Novedades

Lina Tejeiro no duda que Panda es muy atractivo y seguro de sí mismo

Además de la confianza, nuestra investigadora Alejandra Azcárate destacó del oso que "tiene swing, ¿no? Porque lo demostró".

4 Dic 2021 20:20Por: canalrcn.com

Todos los personajes que participan en ¿Quién es la Máscara? son encantadores, pero este sábado Panda llamó la atención de nuestra investigadora Lina Tejeiro por su confianza en sí mismo, pues no tuvo problema en decir que es "muy atractivo".

No dejes de ver → Las mejores fotos de Mabel Moreno bajo la máscara de Azulejo

"¿Hemos trabajado juntos?", le preguntó Lina al personaje del oso, quien como respuesta afirmó que "yo soy un panda muy atractivo". La investigadora reaccionó expresando: "ay y seguro de él mismo, no lo dudo". Por su parte, Alejandra Azcárate destacó que "tiene swing, ¿no? Porque lo demostró".

Luego de que los investigadores de ¿Quién es la Máscara? revelaran nombres de famosos que podrían estar bajo el disfraz, nuestro encantador personaje declaró que "hicieron el panda. No hicieron el oso, hicieron el panda".

El presentador Piter Albeiro les recordó a los televidentes que si no están de acuerdo con los nombres que dieron los investigadores, "ustedes pueden ir comparando también y jugar con nosotros" desde sus casas.

"Yo soy un profesor de la vida, me gusta dar buenos ejemplos", manifestó Panda luego de que la presentadora Susy Mora le pidiera una pista de su verdadera identidad para Colombia.

No te pierdas los capítulos dobles del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? Todos los sábados a las 8 p.m. y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Shaira habló de los retos que enfrentó al ser ‘Pez’ en ¿Quién es la máscara?