Quién es la máscara

Llane reveló con humor y buena vibra qué tan buen investigador es

El cantante antioqueño también hizo reír con su imitación de un personaje de una película infantil y confesó "un secreto".

28 Nov 2023 16:42 Por: canalrcn.com
¿Qué tan buen investigador es Llane? (Foto: Gabe Ginsberg / Getty Images via AFP)

El cantante antioqueño Llane, a quien veremos en la producción ¿Quién es la máscara? del Canal RCN, adelantó a través de su cuenta oficial en la red social Instagram con humor y muy buena vibra qué tan buen investigador es.

No dejes de ver: ¿Quién es la Máscara?: Llane, el inspector que enamora en redes con su físico

"La buena vibra la ponemos nosotros. (...) Como investigador soy muy buen cantante. ¡Prepárense!", escribió Llane en una publicación que acompañó con varias imágenes de ¿Quién es la máscara?

En uno de los videos que compartió el cantante aparece imitando la voz de un personaje de la película infantil Monsters Inc. y dice que "vamos a investigar nuestras pistas para darnos excelentes resultados esta noche. ¿Cómo es que decía? 'Sullivan, no hiciste tu papeleo anoche'. Nosotros sí lo vamos a hacer".

"¿Un secreto? Bueno, yo soy una persona que es sensible", señala Llane en otra de las grabaciones.

La publicación del investigador de ¿Quién es la máscara? supera los 33 mil me gusta y 100 comentarios, entre los cuales sus seguidores aprovecharon para enviarle mucha "buena vibra" y para expresarle que están impacientes por ver muy pronto el súper estreno de la producción del Canal RCN.

No te pierdas el súper estreno de ¿Quién es la máscara? este sábado 9 de octubre después de MasterChef Celebrity por el Canal RCN.

Te puede interesar: Conoce a los 28 personajes que harán parte de ¿Quién es la máscara?

Descubre más: ¿Quién es la máscara?: Cuatro investigadores descubrirán este gran misterio

No dejes de leer: Así será la dinámica de juego en "¿Quién es la Máscara?"