Quién es la máscara

Quién es la máscara | Capítulo 42 | Coco Loco y Zorro se enfrentan en la gran final

En este capítulo de ¿Quién es la Máscara?, Zorro y Coco Loco se enfrentaron para coronarse como el gran ganador, pero ambos se quitaron las máscaras.

23 Ene 2022 22:13 Por: canalrcn.com

Llegó el momento de la Gran final de ¿Quién es la máscara? y luego de que muchos personajes nos robaran el corazón gracias a sus espectaculares presentaciones y misterios, solo dos lograron mantenerse en el anonimato y los dos llegaron dispuestos ganar.

No dejes de leer: Quién es la máscara | Capítulo 41 | Final de la segunda etapa

Zorro fue el primer ganador del primer grupo de celebridades y Coco Loco fue el gran ganador del segundo grupo, así que ambos se enfrentaron en una final en la que uno se coronará como el gran ganador, pero los dos serán desenmascarados.

Alejandra Azcarate y Llane salieron junto a Zorro en un espectáculo al ritmo de La Bamba, mientras que Coco Loco, Juanda Caribe y Lina Tejeiro mostraron su talento para el canto y el baile al interpretar juntos “Se me olvidó otra vez”.

Tras revelar muchas pistas, Zorro salió al escenario a mostrar sus mejores pasos de reguetón con “Que tire pa’ lante”, conquistando al público y a los investigadores que tras oír sus pistas pusieron dos nombres en la mesa.

Llegó el turno de Coco Loco que con “Conga” puso a bailar al público, algo que destacaron los investigadores por su presencia escénica y gran talento para cantar y bailar, luego fue sometido a varias preguntas, aunque los confundió más, porque ellos mencionaron los nombres de tres posibles famosos.

Finalmente, el público votó por su personaje favorito y los investigadores escogieron al ganador de la primera temporada de ¿Quién es la máscara?, aunque al final Coco Loco y Zorro se quitaron la máscara para revelar su identidad.

Te puede interesar: ¿Quién es la Máscara? El show de los investigadores junto a Zorro y Coco Loco