Persiguiendo a Rigo: todo o nada | Capítulo 04 | Un premio a la perseverancia

Cuatro emprendedores intentan hacer su mejor esfuerzo para llegar a la meta y demostrar que la perseverancia es su valor más grande.

Luego de una competencia bastante reñida, al fin se conoció que la eliminada del anterior reto fue Judy Briceño, quien se mostró agradecida por la oportunidad. Rigoberto Urán por su parte le envió un mensaje para invitarla a seguir trabajando por su emprendimiento. 

Banner

Los cuatro participantes que siguen en la competencia, recibieron las reglas de este nuevo reto, el cual consistió en medírsele a una ruta de 80 km durante tres horas. De acuerdo al urraeño, el propósito de esta prueba no es encontrar al futuro ciclista, sino ver las capacidades de cada uno de los participantes para demostrar su esfuerzo y perseverancia. 

El tiempo empezó a correr y poco a poco, cada uno intentó a su ritmo lograr cumplir el objetivo final: llegar a la meta. 

Personalidades cercanas a la carrera de Rigoberto, hablan de su resiliencia y su don para reponerse a las adversidades, además, destacan que es el ejemplo de vivo de lucha incansable. 

Entretanto, los cuatro emprendedores continúan pedaleando y poniendo de su parte para llegar a la meta, trabajan en equipo para lograr su objetivo ye finalmente llegan. 

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

07 Jul 2024 18:48Por: canalrcn.com