Persiguiendo a Rigo: todo o nada | Capítulo 03 | El arte de aprender a vender

Una vez más, los emprendedores se enfrentan un nuevo reto en el que deben sacar a flote sus habilidades para lograr la venta.

Bajo la premisa de saber vender, este nuevo episodio de Persiguiendo a Rigo: todo o nada, cinco emprendedores se le midieron a un reto en el que sacaron a flote sus habilidades para lograr llegar a la venta. 

 

Banner

Antes de dar inicio a la prueba, Rigoberto y Michelle recuerdan el espíritu emprendedor de sus familias y lo mucho que esto influyó en sus vidas, pues hoy en día han logrado construir una empresa bastante sólida. 

Dicho esto, los participantes conocieron las reglas de juego y el tiempo empezó a correr. Con un total de tres horas para lograr hacer el mayor número de ventas, cada uno de los participantes inició con la mejor actitud y empezó a recorrer el lugar para llegar a cada uno de sus potenciales clientes. 

Durante este largo periodo, los jugadores compartieron los retos y aprendizajes que significó asumir esta difícil prueba.

Entretanto, el ciclista habla de su experiencia como empresario y expresa cómo su sentimiento de gratitud con cada una de las personas que lo han apoyado desde el día uno. 

El tiempo finalmente se agota y los emprendedores entregan el dinero recaudado y el número de productos que no lograron vender.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

07 Jul 2024 18:40Por: canalrcn.com