Novedades

Yesenia Valencia escribe conmovedor mensaje de cumpleaños a su madre

La colombiana también mencionó la falta que le hace la mujer que le dio la vida y mostró las ganas de verla pronto.

6 Ago 2020 13:07Por: canalrcn.com
Yesenia Valencia escribe conmovedor mensaje de cumpleanios a su mama

Yesenia Valencia ha sido una de las actrices más reconocidas en el mundo del espectáculo que con su impecable camino y la interpretación de un sinfín de personajes, ha logrado ser reconocida y admirada por todos sus fanáticos.

No dejes de leer: Sin blusa y tapando sus pechos con un sombrero, así se mostró Yesenia Valencia

La actriz quien interpreta a la psicóloga en la novela del Canal RCN, Pa’ Quererte, recientemente conmovió a muchos de sus fans tras publicar una fotografía en sus redes sociales en la que aparte de desearle un muy feliz cumpleaños a su mamá, también aprovechó el momento para mencionar cuánta falta le ha hecho.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió mostrar una imagen en la que aparecía su hermosa mamá luciendo una blusa color palo de rosa, con un sutil maquillaje y muy sonriente mientras cargaba a un bebé.

“Mami te amo, me haces mucha falta, no veo la hora de ir a verlos, eres mi vida entera y le daré gracias a Dios por tu existencia siempre. Feliz cumpleaños mami hermosa, te amo @mercedescano1 #Amoamimama #mimamamemima jajajaja te amo”, fue el conmovedor mensaje con el que la actriz decidió acompañar la descripción de su fotografía.

Lo que hizo que no solo sus fanáticos también felicitaran a doña Mercedes Cano Gómez por cumplir un año más de vida, sino también agradecerle a Cano por haber tenido una hija tan hermosa.

Incluso algunos se atrevieron a llamarla suegra, “Dios la bendiga siempre señora por traer a este mundo a semejante mamacita hermosa”, “hasta la mamá es divina”, “esta es la suegra que queremos”, “ya sabemos de dónde Yesenia sacó la belleza, saludes a esa linda madre”, escribieron los internautas.

Mira también: El recuerdo de Yesenia Valencia junto a Lina Tejeiro y Mabel Moreno

Te puede interesar