¿Toño o Alberto? Desde el 12 de enero conoceremos la decisión de Vero

Verónica no sabe qué más hacer para mejorar su situación matrimonial, además que, hay otro hombre que se desvive por ella.

10 Ene 2021 18:07Por: canalrcn.com

Verónica (Chichila Navia) y Toño (Pity Camacho) han tenido una relación marcada por el machismo, él es un hombre celoso, y desconfiado, además no supera que su mujer sea la que lleve el sustento al hogar; sin embargo, eso tuvo que cambiar cuando Alberto, un inversionista, escogió a Vero como la chef de un restaurante.

Han intentado de todas las maneras arreglar la situación y mejorar la comunicación de la relación, pero Toño no ha cedido tan fácil, pues considera que un terapeuta de pareja no es la mejor solución.

Te puede interesar: Isabel Trujillo regresa este 12 de enero en Pa’ Quererte

Además, en varias oportunidades Toño ha sentido celos de Alberto (Patrick Delmas), pues es un caballero, e interesado en el bienestar de Vero; no obstante, a ella solo le importa su familia, por eso día tras día se despierta con la idea de arreglar las cosas con su esposo.

No todo ha salido como ella ha querido, y la decepción se ha apodero de ella; de hecho, como vimos en los últimos capítulos, Verónica ha contemplado la idea de separarse, aunque Toño no esté de acuerdo con esta decisión.  

Por eso ahora queremos preguntarte, qué crees: ¿será que Vero le da una oportunidad al corazón con Alberto o por el contrario decide arreglar las cosas con Toño? Un interrogante que aún no tiene respuesta, pero que desde el martes 12 de enero podremos ir resolviendo con los nuevos capítulos de Pa’ Quererte.

No dejes de ver: La trama por la que no podrás perderte este 12 de enero Pa' Quererte