La trama por la que no podrás perderte este 12 de enero Pa' Quererte

Desde el próximo martes conéctate con los nuevos capítulos de esta gran producción.

Mauricio, Jorge, Octavio y Toño, los cuatro papás que te enamorarán en Pa' Quererte

Mauricio, Jorge, Octavio y Toño, los cuatro papás que te enamorarán en Pa' Quererte

Pa’ Quererte es una de las producciones más queridas, desde el primer capítulo se ganó el cariño de los televidentes e Isa, Mauricio, Dany, Jorge, Toño, Octavio, y demás personajes, se consolidaron como la mejor compañía de las noches de las familias colombianas.

Sin embargo, todo cambió con el aislamiento, pues las grabaciones tuvieron que ser suspendidas. Fueron varios meses que nuestros televidentes estuvieron esperando la continuación de la novela, y por fin ese deseo se cumplió.

Este 2021 vamos con toda y con lo mejor, por eso queremos recordarte que desde este martes 12 de enero regresa Pa’ Quererte con los nuevos y anhelados capítulos.

Te puede interesar: ¿Dany llegará al altar? Descúbrelo desde este 12 de enero en Pa' Quererte

Por fin sabremos qué pasará con Isa, con el amor de Dany y Mauricio, y con las demás parejas que han llenado de diversión nuestras noches.

Y si quieres más razones para conectarte este martes desde las 8:00 p.m. con esta divertida, familiar e inigualable producción, pues acá te mostramos las mejores fotos de los 4 papás.

Sebastián Martínez es Mauricio Reina, el diseñador, Jorge es el abogado y es interpretado por Manuel Sarmiento, Pity Camacho es Toño y es chef, y Luis Eduardo Arango está en los zapatos de Octavio, uno de los conductores de la empresa de Mauricio.

Cuatros galanes que te estarán esperando desde este 12 de enero. ¡Ya lo sabes, te esperamos muy puntual!

Sebastián Martínez:

Manuel Sarmiento:

Pity Camacho:

Luis Eduardo Arango:

No dejes de ver: ¡Nuevos capítulos de Pa’ Quererte! El 12 de enero vuelve la historia que conquistó a los colombianos

14 Nov 2023 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar