Novedades

Toño les cuenta a Tatiana y Jerónimo que Verónica falleció

Toño habla con sus hijos y les dice que de ahora en adelante afrontaran la vida sin la compañía de Vero.

5 Feb 2021 16:23Por: canalrcn.com

Los seguidores de Pa’ Quererte se sorprendieron al saber que Verónica sufrió un accidente cerebrovascular isquémico, y aunque los médicos trataron de hacer todo lo posible para salvarla, la mujer falleció.

Esta escena recorrió cada rincón del país, y varios lamentaron que este personaje saliera de la producción; sin embargo, el mensaje y  la moraleja es lo más importante.

No podemos permitir que la ira y el rencor se apoderen de nosotros, y sobre todo que estos sentimientos dañen a una familia, la vida es hora y, como dicen por ahí: “los recuerdos no se pueden abrazar”.

Te puede interesar: Con emotivas palabras, Chichila Navia se despide de Verónica

Aunque las lágrimas fueron protagonistas cuando Toño (Pity Camacho) tuvo que reconocer el cuerpo de su esposa, una de las escenas más fuertes y dolorosas fue cuando Toño le contó sus hijos que Vero (Chichila Navia) había partido de este mundo terrenal.

Tatiana (Juliana Velásquez) y Jerónimo (Carlos Andrés Ramírez) no podían creer que no volverían a ver a su mamá, y más cuando habían tomado decisiones definitivas para no hacerle más daño a la familia.

Sin duda, esta situación cambiará la vida de todos, y se enfrentaran a muchos momentos de tristeza y angustia, pero ahí estarán los tres para apoyarse en todo lo que viene.

No dejes de ver: Toño tendrá que afrontar la vida sin Verónica