Novedades

Con emotivas palabras, Chichila Navia se despide de Verónica

A través de sus redes sociales, la actriz que interpretó a Verónica en Pa’ Quererte hace un llamado a la reflexión.

4 Feb 2021 21:56Por: canalrcn.com
Chichila Navia se despide de su personaje Verónica en Pa' Quererte

Verónica es tendencia en las redes sociales por su repentina muerte, a los colombianos les impactó el hecho de saber que este personaje no continuará en la producción; sin embargo, la propia Chichila Navia, actriz que interpretó a Vero, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje.

“Yo sé que muchas y muchos de ustedes me han escrito diciéndome que no es justo que Verónica muera, yo entiendo, es una historia dolorosa y difícil”, comentó la actriz. Además, abrió su corazón y contó la historia cuando se enteró que su personaje iba a fallecer.

Te puede interesar:Toño tendrá que afrontar la vida sin Verónica

Chichila contó que estaba grabando la serie y un día la llamó la productora a decirle que estaba muy conmovida, porque los libretistas tomaron una difícil decisión respecto al personaje de Verónica.

“No nos quedemos en la ficción, en nuestro país y en el mundo hay muchas mujeres que viven violencia en sus hogares, violencia psicológica, física, y como actriz tengo un llamado gigante de poder denunciar realidades”, manifestó.

La actriz invitó a sus seguidores a no quedarse con el enojo, porque el personaje (Verónica) murió, sino con la moraleja: “actuemos, la vida es hoy, es ahora”. Y además, recordó su eslogan: “entre nosotras hay que apoyarnos, no dañarnos”.

Finalizando este video, Chichila le agradeció a todos sus seguidores por tanto amor y respeto por su trabajo en Pa’ Quererte.

No dejes de ver: Toño expresa su arrepentimiento en una carta para Verónica

Te puede interesar