Novedades

Sebastián, Pity, Lucho y Manuel se unen al proyecto 'Pa’ Quererte en casa'

Esta serie web será un reflejo de las situaciones que se viven en esta cuarentena.

29 Abr 2020 13:39Por: canalrcn.com
Lucho Arango, Manuel Sarmiento, Sebastián Martínez y Pity Camacho.

Los actores de Pa’ Quererte, Sebastián Martínez, Pity Camacho, Lucho Arango y Manuel Sarmiento dieron a conocer a través de sus redes sociales el nuevo proyecto en el que estarán involucrados: Pa’ Quererte en casa.

Este spin off será una serie web que hablará sobre las situaciones que algunos de sus personajes están viviendo en esta cuarentena.

Los actores representarán, respectivamente, a Mauricio, Toño, Octavio y Jorge, los mismos personajes que aparecen en las mañanas de Nuestra Tele en Pa’ Quererte, pero esta vez narrando diferentes historias, pues por la cuarentena permanecen en casa junto con sus familias.

Mira también: Laura De León y Salomón Bustamante recrearon divertida escena de Pa’ Quererte

“¡¡Pa’ Quererte en casa!! A pedido del público nos fuimos con la serie web, todos los jueves por www.canalrcn.com”, escribió el actor Sebastián Martínez para acompañar un video compartido a través de su cuenta de Instagram.

Y es que precisamente en ese video se explica que este nuevo proyecto será transmitido todos los jueves a través de la página oficial del Canal RCN, donde se narrarán las situaciones que se dan por estos días debido al aislamiento preventivo.

Por su parte, los demás actores compartieron el mismo video con diferentes mensajes donde le transmiten a sus seguidores el nuevo proyecto en el que estarán involucrados, invitándolos a seguirlos todos los jueves en www.canalrcn.com.

“Desde este jueves. Cada semana una corta historia llena de amor”, escribió Pity Camacho, mientras su compañero de set, Lucho Arango, hizo la invitación a sus fans para que estén pendientes este jueves 30 de abril del primer capítulo: “¡¡Atentos este jueves!!”, puntualizó.

No dejes de leer: El divertido TikTok de Carlos Andrés Ramírez junto a su hermana

Te puede interesar