Novedades

Laura De León y Salomón Bustamante recrearon divertida escena de Pa’ Quererte

La actriz y su prometido decidieron entretener a sus seguidores e imitaron una escena de Elvira y Azucena.

3 Abr 2020 16:26Por: canalrcn.com
Laura De Leon y Salomón Bustamante recrearon divertida escena de Pa Quererte

Laura De León, sin duda, es una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Por su carisma, belleza y profesionalismo ha logrado ganarse el corazón de muchos colombianos que han tenido el placer de verla en la pantalla chica.

Su corazón está desbordando amor y el dueño es el presentador Salomón Bustamante con quien está comprometida desde el 25 de mayo del 2019, y aunque sus planes de llegar al altar estaban próximos a convertirse en toda una realidad, la pareja tuvo que posponer la boda por el coronavirus y así evitar una propagación.

Te puede interesar: Este es el taller online de Alina Lozano para todos los niños

La pareja siempre ha sido muy cercana a sus seguidores y cada uno comparte diferentes vivencias en sus redes sociales. En esta oportunidad, Laura y Salomón volvieron a robarle una sonrisa a más de uno al publicar un vídeo recreando una inolvidable escena de Pa’ Quererte.

Vale la pena recordar que la actriz Laura De León es la encargada de darle vida a Azucena la novia de Octavio y con quien va a tener su segundo hijo.

En los últimos días fuimos testigos de una divertida escena entre Azucena y Elvira, la exesposa de Octavio, resulta que la señora se dio cuenta de que Azu estaba embarazada, y aunque lo trata de negar, hay varios “rasgos” en su cuerpo que demuestran lo contrario.

Esta escena causó risa entre los miles de seguidores que disfrutan de esta gran producción; sin embargo, esto no para ahí. Salomón y Laura la interpretaron y dejaron claro su gran talento, el presentador hace de Azucena y Laura de Elvira. ¡Increíbles! ¿Verdad?

No dejes de leer: Laura De León se une al “Mini Me Challenge” y comparte imagen de su infancia

Te puede interesar