Novedades

El divertido TikTok de Carlos Andrés Ramírez junto a su hermana

El actor que interpreta a Jerónimo Perdomo mostró cómo pasa el tiempo con su hermana en medio de la cuarentena.

3 Abr 2020 12:05Por: canalrcn.com
Carlos Andrés Ramírez, actor de Pa' Quererte.

Carlos Andrés Ramírez hace las veces de Jerónimo Perdomo, hijo de Verónica y Toño en Pa’ Quererte.

El haber estado involucrado desde muy pequeño en la televisión ha sido un gran plus para este actor que ha impresionado a los colombianos con su talento.

Muchos lo recuerdan por su paso en Tacho Pistacho, programa que pueden disfrutar todas las mañanas por Nuestra Tele, donde el actor estuvo con otros 3 niños alegrando las mañanas de los más pequeños en los hogares colombianos.

Mira también: Este es el taller online de Alina Lozano para todos los niños

Ahora en Pa’ Quererte ha mostrado otra faceta, robándose el cariño y la admiración de sus compañeros de set, quienes ven un gran potencial en la joven promesa de la actuación.

En sus redes sociales se ha mantenido activo compartiendo divertidos videos, siendo uno de ellos el que atrajo la atención de sus fans, pues muestra cómo combate el aburrimiento en casa junto a su hermana.

En el TikTok, el actor aparece asomado en la ventana, jugando con su hermana, abriendo la nevera y hasta ayudando con los quehaceres del hogar.

Con un poco más de 3.000 reproducciones, Andrés mostró el lado divertido de la cuarentena que está llevando a cabo con su familia por el coronavirus.

No dejes de leer: Con sombrero vueltiao, Edinson Gil deja sentido mensaje sobre la cuarentena

Te puede interesar