Pa Quererte

Novedades
Este fue el divertido consejo que dio Sebastian Martinez a fans

Sebastián Martínez y el divertido consejo que dio a sus fans en cuarentena

El actor se ha cargado de un gran humor en medio del confinamiento y así lo ha demostrado en redes sociales.

31 Jul 2020 8:58Por: canalrcn.com

Sebastián Martínez ha sido uno de los famosos que más ha hecho reír a sus seguidores en medio del confinamiento por el que él al igual que miles de personas a nivel mundial han tenido que llevar a cabo para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

No dejes de leer: Con humor, Sebastián Martínez explicó qué es ser papá

Pues cada vez que ha podido ha realizado varios contenidos en la internet para apoyar y ayudar a que sea más llevadera esta situación para cada uno de sus fanáticos.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el famoso volvió a causar un gran revuelo en las redes tras hacer una acotación que para él fue importante mencionar.

En los videos el actor que hace las veces de Mauricio Reina de la Hoz en Pa’ Quererte, afirmó cuando salió de su casa que no importaba qué tanto se podían arreglar las personas pues llevar el tapabocas, gorro, gafas, guantes o cualquier accesorio para cubrirse, iban a ser los causantes de “no verse bien”.

“No te esfuerces por vestirte bien, no te esfuerces porque todo combine, la pintica no importa porque todo al final se va a ir para el carajo, sal como se te de la gana, porque la pinta siempre se te va a arruinar”, afirmó.

Además, también comentó que debido a los tapabocas a él le costaba mucho más reconocer las caras de las personas.

“Pero qué me preocupa más a mi de todo esto, me preocupa que, si yo era malo para recordar caras, ahora es completamente imposible… tapabocas, máscara, gorro, esto me preocupa bastante”, fue la acotación de Martínez.

Mira también: Sebastián Martínez comparte foto de su boda y causa revuelo en redes

Te puede interesar