Novedades

Con humor, Sebastián Martínez explicó qué es ser papá

El actor se dejó ver desde un banco cuando estaban contando las monedas de la alcancía de Amador, su pequeño.

23 Jul 2020 13:15Por: canalrcn.com
La divertida explicacion de Sebastian Martinez en cuanto a que es ser papa

Sebastián Martínez es el galán de las redes sociales y de la televisión colombiana, pues así lo ha demostrado cada vez que sus fanáticas han enloquecido con cualquier tipo de publicación que él realiza en la internet.

No dejes de leer: Descalzos y en medio de un paisaje, así posó Sebastián Martínez junto a su hijo

Como muchos de sus seguidores lo han notado, el colombiano logró consolidar una hermosa familia junto a su esposa y también actriz Kathy Sáenz, con la que suele presumir de todo lo que como esposos y papás realizan desde su casa desde hace varios años atrás.

Es importante mencionar que ellos al igual que centenares de personas a nivel mundial han estado resguardados en casa llevando a cabo la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Martínez decidió compartir un clip en el que mostró lo que significaba ser papá, pues su hijo Amador llenó una alcancía con monedas y al querer cambiarlas, pues fue al famoso a quien le tocó ir al banco con todo el amor del mundo.

“¿Qué es ser papá? Ser papá es traer el marrano del niño y contar las monedas en el banco, eso es ser papá, está muy chévere el plan”, fueron las palabras mencionadas por el actor colombiano.

En el video se pudo ver a Sebastián llevando a cabo todas las medidas de protección luciendo un tapabocas que cubría gran parte de su rostro y un saco rosado.

El actor que hace las veces de Mauricio Reina de la Hoz, también ha mostrado que no solo es un profesional para interpretar a diferentes personajes, sino que también es un papá y esposo dedicado a su hogar.

Mira también: ¡Hermosa! Así lució Kathy Sáenz, esposa de Sebastián Martínez jugando videojuegos

Te puede interesar