Novedades

Sebastián Martínez comparte foto de su boda y causa revuelo en redes

El actor dio a entender que sigue más enamorado que nunca de su esposa y también actriz, Kathy Sáenz.

29 Jul 2020 9:47Por: canalrcn.com
Sebastian Martinez enternece las redes tras mostrar foto de su boda

El actor Sebastián Martínez siempre ha sido admirado no solo por su talento, sino por demostrar ser un hombre entregado a su familia, pues tras muchos años de haberla conformado junto a su esposa y también actriz, Kathy Sáenz, no ha parado de ser elogiado.

No dejes de leer: ¡Hermosa! Así lució Kathy Sáenz, esposa de Sebastián Martínez jugando videojuegos

La pareja siempre ha sido una de las más estables de la farándula colombiana y por el respeto y amor que se tienen, han dejado ver que a pesar de las adversidades que cualquier matrimonio pueda tener, se han apoyado el uno con el otro para superar cualquier cosa que se les presente.

Recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram, Martínez decidió compartir una imagen a modo de recuerdo en la que mostró uno de los días más felices de su vida cuando decidió casarse con Sáenz.

Además, también dio a entender a sus fanáticos que se encontraba más enamorado que siempre y que en su opinión, debía vivir el matrimonio.

“El día que nos juramos amor eterno. Fue tan sublime y emocionante que desde el instante que tomé su mano para llevarla al altar no paré de llorar. Nada más bello y único que el llanto de amor verdadero. #quevivaelmatrimonio”, fue el amoroso mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

Los dos famosos aparecieron posando frente al lente de la cámara mientras miraban hacia un punto fijo los dos, además, de demostrar lo felices que se encontraban ese día al sonreír por lo que estaba sucediendo.

Lo que hizo que muchos de los fanáticos de la pareja les dejaran palabras de admiración y elogio por siempre mostrar su amor ante el mundo entero.

Mira también: Con humor, Sebastián Martínez explicó qué es ser papá

Te puede interesar