Novedades

Camila Jurado mostró parte de un día de grabación en set de Pa’ Quererte

La actriz decidió presentarle a sus seguidores al equipo que está detrás de cámaras y que hace todo esto posible.

8 Feb 2021 21:42Por: canalrcn.com

Camila Jurado, actriz que interpreta a Juliana Morales en Pa’ Quererte, es muy activa en las redes sociales, por medio de ellas suele compartir diferente contenido e interactuar con sus seguidores.

A través de su cuenta de TikTok, Camila compartió un video en el cual muestra parte del equipo que está detrás de cámaras y evidenció cómo es un día de grabación de Pa’ Quererte.

La actriz quiso que sus seguidores fueran parte de un día de trabajo y fueran testigos de la magia que hay detrás de esta gran producción.

Te puede interesar: La foto de Juliette Pardau y Ana María Medina que enamoró a sus fans

Primero, Camila mostró uno de los pasillos del Canal RCN y escribió: “acompáñenme en un día en el set de Pa’ Quererte”, luego llegó a uno de los camerinos  y mostró que estaban alistando su cabello, “Somos un gran equipo y varios delos integrantes están detrás de cámaras”, dijo.

De hecho, mostró a parte del equipo: “conozcan a algunos de los que hacen este proyecto realidad”. Después, pasó a vestuario y también compartió algunas tomas del lugar.

En el video también podemos ver a Manuel Sarmiento, quien interpreta a Jorge, y a Sebastián Martínez, quien le da vida a Mauricio Reina, quienes estaban terminando de afinar algunos detalles para comenzar la grabación.

Finalmente, Camila les agradeció a todas las personas involucradas en este gran proyecto y, además a todos los televidentes que nos dejan entrar en sus hogares y en sus corazones cada noche.

No dejes de ver: Por estas fotos, le preguntan a Camila Jurado si se tinturó el cabello