Novedades

Sebastián Martínez enternece con pilatuna de su mascota

El actor colombiano grabó el justo momento en el que Mango estaba mordiendo uno de los muebles de la casa.

9 Sep 2020 12:04Por: canalrcn.com
Sebastian Martinez divierte a fans con pilatuna de su mascota

Sebastián Martínez es quien hace las veces de Mauricio Reina de la Hoz en la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, una divertida historia que se ha logrado ganar los corazones y la atención de muchos de los televidentes que la han visto.

No dejes de leer: Sebastián Martínez divierte con filtro de Quentin Tarantino a fans

Como en varias ocasiones lo ha mostrado, Sebastián cuenta con un gran sentido del humor y con una gran chispa que hace que los usuarios casi que a diario se rían con cada ocurrencia que muestra, además de mostrarse como una persona muy dulce con quienes lo rodean.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, Martínez nuevamente logró enternecer los corazones de muchos de sus seguidores tras mostrar una de las divertidas pilatunas que hizo su nueva mascota, el perrito Mango.

El canino del famoso estaba acostado en lo que al parecer sería la sala de su casa mientras mordía una mesa que tenía el actor, además también dejó ver que mientras estaba grabando al pequeño Mango le estaba hablando de una forma muy cariñosa y le mencionó que podía hacer lo que quisiera pues era un perro demasiado tierno.

“¿Qué estás mordiendo? ¿eso? Ahh ¿crees que tú y tus paticas rosadas me pueden matar de amor? ¿crees que con esto me vas a convencer y que te voy a dejar dañar la mesa? ¿Pues sabes qué? tienes toda la razón, haz lo que se te dé la gana”, mencionó el galán en las historias de su red social.

Esto sin duda conmocionó a muchos de los usuarios que pudieron ver el clip debido a que se le ha visto muy contento y enternecido al colombiano y a su familia tras tener en casa a su nuevo perro.

Mira también: Sebastián Martínez divierte con foto en la que besa a su esposa Kathy Sáenz

Te puede interesar