Novedades

Sebastián Martínez divierte con foto en la que besa a su esposa Kathy Sáenz

Varios de los fans que vieron el post no encontraron fácilmente a la pareja, pues la foto fue tomada desde lejos.

7 Sep 2020 12:17Por: canalrcn.com
Sebastian Martinez divierte con una foto en la que esta besando a su esposa

Sebastián Martínez ha ganado todos los elogios y admiración por parte de sus seguidores no solamente por ser uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana sino también por demostrar todo su buen humor en redes sociales.

No dejes de leer: Con divertido video, Sebastián Martínez muestra su experiencia con nueva mascota

Durante la cuarentena que tanto él como centenares de personas a nivel mundial han tenido que llevar a cabo para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), el famoso ha sido uno de los que más ha divertido a todos los usuarios en la internet pues casi que a diario ha compartido algunas de sus vivencias personales con las que sin duda más de uno se ha reído.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Martínez decidió publicar algunas fotografías en las que, aunque al principio no se pudo observar muy bien donde él estaba, sí generó reacciones entre los usuarios que pudieron ver su contenido.

Tanto él como su esposa y también actriz Kathy Sáenz, estaban disfrutando de una soleada tarde mientras se encontraban en la terraza de madera de la casa de la pareja.

Sin embargo, el paisaje no fue lo único que llamó la atención de los seguidores sino el hecho de que a varios de ellos les quedó un poco difícil encontrar a la pareja en las fotos porque estas fueron capturadas desde lejos.

Además, el mensaje con el que Martínez acompañó su post fue otra de las razones por las que muchos se divirtieron, “Hoy en día es muy difícil esconderse a chupar piña. Nos agarraron infraganti... zoom, zoom. Apto solo para chismosos”.

Lo que hizo que varios de sus fanáticos reaccionaran ante su post indicándole que no dejaba de sorprenderlos y alegrarles sus días.

Mira también: Sebastián Martínez divierte con filtro de Quentin Tarantino a fans

Te puede interesar