Novedades

Sebastián Martínez divierte con filtro de Quentin Tarantino a fans

El actor colombiano nuevamente divirtió en redes sociales tras confesar olvidar su tapabocas al salir de casa.

4 Sep 2020 11:18Por: canalrcn.com
Sebastian Martinez divierte en redes con filtro

La gran mayoría de los seguidores de Sebastián Martínez que han tenido que estar en aislamiento para evitar la propagación del coronavirus, han podido sonreír y divertirse con todos los contenidos que él pública casi que a diario.

No dejes de leer: Este es Mango, la nueva mascota de Sebastián Martínez

En los últimos tiempos no solamente el colombiano ha sido elogiado y admirado por el talento que tiene al momento de llevar a cabo la interpretación de un personaje, sino que, además, se ha convertido en el motivo principal para desaburrir a todos los usuarios en redes.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram el actor que hace las veces de Mauricio Reina de la Hoz en la producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, nuevamente dejó ver su gran humor a través de las historias de la red social.

Pues el famoso posó frente al lente de la cámara mientras contaba un pequeño incidente que tuvo al salir de la casa pues cuando lo hizo no llevaba el tapabocas que debía cubrir su rostro como medida de protección.

Sin embargo, segundos después hizo reír a carcajadas a sus fanáticos cuando afirmó que tras haberse dado cuenta que no llevaba dicho elemento, había encontrado una buena persona que le había vendido un tapabocas 75 mil COP.

Es importante mencionar que su discurso y buen humor fue realmente lo que llamó la atención de todos los usuarios, no obstante, el hecho de haber usado un divertido filtro del reconocido director de cine Quentin Tarantino, al momento de terminar de hablar, también causó gracia entre las personas que pudieron ver los clips.

Mira también: Con divertido video, Sebastián Martínez muestra su experiencia con nueva mascota

Te puede interesar