Novedades

Sebastián Martínez divierte con TikTok de la "Vistima"

El actor una vez más mostró sus dotes de hacer divertir a todos los usuarios que consumen su contenido digital.

19 Ago 2020 12:20Por: canalrcn.com
Al ritmo de Vistima Sebastian Martinez hizo reir a sus fans

Sebastián Martínez no ha dejado de sorprender y divertir a todos sus seguidores en época de confinamiento, pues el famoso ha logrado demostrar que no solo es un excelente actor, sino también un buen comediante, pues cada cosa que se le ocurre en redes sociales siempre logra causar un gran revuelo en la internet.

No dejes de leer: Sebastián Martínez baila al ritmo de J Balvin junto a sus peces

En esta última ocasión, Martínez decidió compartir un video a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram con el que sin duda le cambió la actitud a los usuarios que de pronto estaban de mal humor o aburridos, pues se mostró muy enérgico tras hacer el video.

Sebastián se dejó ver frente al lente de su celular mientras lucía una camiseta de color aguamarina y aunque al principio tenía sus gafas puestas, se las quitó para empezar a bailar y exagerar sus movimientos al ritmo de la viral canción ‘La Vistima’ por medio de la exitosa plataforma de videos TikTok.

Lo que hizo que automáticamente varios de los fanáticos se divirtieran al ver las escenas en el que él fue el protagonista y dejaran varios comentarios en los que en su mayoría dejaron en claro que les encantó lo que hizo en el video.

Es importante mencionar que esta no ha sido la primera vez que el actor que hace las veces de Mauricio Reina de la Hoz en la novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, suele hacer este tipo de videos, pues en medio de la cuarentena se ha esmerado por salir con originales ideas que sacan varias sonrisas.

Mira también: Conoce la lujosa terraza de Sebastián Martínez en la que posó junto a su esposa

Te puede interesar