Novedades

Sebastián Martínez baila al ritmo de J Balvin junto a sus peces

El actor colombiano se mostró muy contento en redes sociales bailando la nueva canción del paisa 'Agua'.

10 Ago 2020 12:07Por: canalrcn.com
Al ritmo de J Balvin, Sebastian Martinez divirtio a sus fans con sus peces

Sebastián Martínez sin duda aparte de ser un talentoso actor capaz de interpretar cualquier tipo de personajes, también ha mostrado contar con un excelente buen humor, pues así lo ha dejado ver a todos sus fans en las redes sociales.

No dejes de leer: Sebastián Martínez y el divertido consejo que dio a sus fans en cuarentena

El colombiano que le da vida a Mauricio Reina de la Hoz, en Pa’ Quererte se mostró muy cómodo y divertido frente a la cámara lo que hizo que muchos de sus fanáticos pasaran un rato agradable al ver su contenido.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el famoso decidió compartir un video en el feed, con el que se mostró a modo de selfie mientras disfrutaba de un soleado día desde la comodidad de su casa.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores fue verlo a él bailando y gozando al ritmo de J Balvin con su más reciente éxito musical llamado ‘Agua’, el cual cuenta actualmente con más de 147 millones de reproducciones y visualizaciones en tan solo 3 semanas de haber sido estrenada en YouTube.

Martínez además de bailar la canción, también fue directamente al estanque de peces que tiene en el patio de su hogar y compartió con algunos de ellos mientras los acariciaba y gozaba de ellos.

Por lo que muchos de sus fans se rieron y gozaron al ver la pequeña actividad que él estaba disfrutando, “me gustas mucho”, “qué hombre más divertido”, “él y sus peces”, “los animalitos también tienen ritmo”, “tienen la misma onda de la canción”, “qué belleza de peces y también tú”, “lindos”, escribieron los usuarios.

Mira también: Con video de su infancia, Sebastián Martínez recuerda los inicios de su carrera

Te puede interesar