Novedades

Conoce la lujosa terraza de Sebastián Martínez en la que posó junto a su esposa

El actor colombiano dejó con la boca abierta a sus seguidores tras mostrar los muebles en los que estaba sentado.

12 Ago 2020 13:28Por: canalrcn.com
Sebastian Martinez poso desde su lujosa terraza y fans lo elogiaron

Sebastián Martínez definitivamente es uno de los hombres más guapos y exitosos de la televisión colombiana, pues cada vez que comparte alguna publicación en sus redes sus fans se enloquecen.

No dejes de leer: Con video de su infancia, Sebastián Martínez recuerda los inicios de su carrera

En medio de la cuarentena se le ha visto al colombiano mucho más activo en la internet, pues se ha dedicado a entretener a todos sus seguidores en medio del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19).

Sin embargo, también ha dedicado parte de su tiempo para estar al lado de su familia y de su esposa y también actriz, Kathy Sáenz, con la que suele compartir fotografías para sus redes.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor que hace las veces de Mauricio Reina de la Hoz, en Pa’ Quererte, decidió compartir unas fotos con las que se llevó varios elogios no solo por su belleza, sino también por sus muebles.

Martínez posó frente al lente de la cámara mientras disfrutaba de una tarde soleada al lado de su esposa mientras se encontraban sentados en la lujosa terraza que tienen en su casa, lo que hizo que muchos de los usuarios decidieran comentar su publicación al haberles llamado la atención ese espacio.

“Esos muebles están divinos Sebas”, “qué sabroso, nunca saldría de ahí”, “qué belleza de imagen Sebas”, “los dos se ven divinos”, “yo quiero unos muebles así”, “cómo hacen cuando llueve”, “te amo”, “qué paz da ese lugar”, “lindo día para ti también”, “muero por tener ese mobiliario y también a ti “, comentaros los internautas.

Además, el famoso también confesó que para él todos los días se habían convertido en domingo: “La verdad, ahora todos los días me siento en domingo. Buen miércoles para todos”.

Mira también: Sebastián Martínez baila al ritmo de J Balvin junto a sus peces

Te puede interesar