Novedades

Sebastián Martínez aprovecha sus redes sociales para hacer una sentida reflexión

El actor decidió dedicarle un mensaje al aislamiento y el mejoramiento como sociedad frente al coronavirus.

18 Mar 2020 10:17Por: canalrcn.com
Sebastián Martínez de Pa' Quererte

Varios actores y personalidades de la farándula colombiana han aprovechado sus redes sociales para transmitir varios mensajes a todos sus seguidores sobre la situación actual que está viviendo Colombia por el coronavirus.

Sebastián Martínez fue una de esas personalidades que quiso compartir una reflexión a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 2 millones de seguidores, teniendo en cuenta la situación del país frente a la pandemia.

Con unas cortas palabras, el actor se refirió al aislamiento que están viviendo varias personas desde sus casas y cómo podrían aprovechar y optimizar el tiempo, teniendo en cuenta que son más los espacios libres que se tienen para cambiar algunos pensamientos y, posteriormente, algunas acciones.

Mira también: Sebastián Martínez deja al descubierto la carta que le hizo un pequeño fan

“Los momentos de reflexión nos llegan queramos o no. Aprovechemos este tiempo de soledad para mejorar como comunidad”, escribió a través de sus historias de Instagram.

Para nadie es un secreto que el actor encargado de representar a Mauricio en la telenovela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, ha tratado de darle un buen uso a sus redes dejando varios mensajes de aliento y ayuda, o también de reflexión, a sus más fieles seguidores.

Así mismo, Martínez ha mostrado que se encuentra aislado con su familia, esperando que los contagios no aumenten en el país y que rápidamente se recuperen cada uno de los afectados por esta pandemia.

Puedes leer: Sebastián Martínez recibe el amor de cientos de niños en un colegio de Bogotá

Te puede interesar