Novedades

Sebastián Martínez recibe el amor de cientos de niños en un colegio de Bogotá

El momento en el que el actor fue abordado por varios pequeños fue captado por su esposa, Kathy Sáenz.

5 Mar 2020 15:04Por: canalrcn.com
Sebastián Martínez de Pa' Quererte

Sebastián Martínez ha sido uno de los actores más queridos por los colombianos. Su talento ha sido el escenario propicio para ganarse el cariño de sus seguidores, quienes no dudan en abordarlo cuando tienen la oportunidad de verlo.

Y es que hace algunas horas quedó registrado a través de un video todo el cariño que recibe el actor, esta vez por parte de varios estudiantes de colegio, quienes le pedían a gritos que firmara su cuaderno para tener el autógrafo.

En el video se puede ver al actor que le da vida a Mauricio en la telenovela de Nuestra Tele, rodeado por varios niños, quienes extendían su mano con un cuaderno y esfero, a la espera de que el actor lo firmara.

No dejes de leer: Sebastián Martínez les juega divertida broma a sus compañeros con un spray

Kathy Sáenz, la pareja del galán colombiano, fue la encargada de grabar el momento que la llenó de emoción y orgullo:

“Bueno, acá está la gente linda. Esta es la gente que se ve la novela que es un hit”, fueron algunas de las palabras que expresó la también actriz.

Y es que no hay duda del gran talento de Sebastián Martínez en las pantallas de Colombia, demostrando por qué la gente lo admira y lo respeta.

Además, Pa’ Quererte se ha convertido en una de las novelas más vistas en el país, razón por la cual hasta los más pequeños se sienten identificados con Martínez.

Te podría interesar: Fans de Sebastián Martínez destacan su escena como mago en Pa' Quererte

Te puede interesar