Novedades

Sebastián Martínez deja al descubierto la carta que le hizo un pequeño fan

El actor recibió una grata sorpresa de un pequeño que no dudó en dibujarlo como Mauricio, su personaje.

9 Mar 2020 16:14Por: canalrcn.com
Sebastián Martínez posa para una foto en un día soleado.

Los actores son objeto de regalos y palabras de elogio por su trabajo en las pantallas chicas y también en el séptimo arte.

Esta vez el turno fue para Sebastián Martínez, el actor de Pa’ Quererte, quien decidió compartir con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram el curioso regalo que recibió de uno de sus fans.

Mira también: Sebastián Martínez recibe el amor de cientos de niños en un colegio de Bogotá

A través de un corto video, Sebastián explicó que un niño le regaló una carta donde se puede ver un dibujo de Mauricio, su personaje, acompañado de una expresión única del enamorado de Dany.

Juan Camilo Villada es el nombre del pequeño que escribió en su carta: “Cuando algo te salga mil, di: maldita chicha", que además acompañó con el dibujo de Martínez.

Y es que esa frase ha sido una de las constantes en Mauricio durante la telenovela, donde literalmente cuando algo no funciona como él lo espera recurre a pronunciar esas palabras.

El actor en días pasados tuvo un encuentro con varios niños de un colegio de la capital colombiana, quienes enloquecieron al verlo junto con su esposa, Kathy Sáenz.

En varios videos compartidos por la también actriz, Sebastián se vio muy entretenido firmando varios cuadernos de los pequeños, quienes le pedían a gritos su autógrafo.

Podrías leer: ¡Finalmente! Hijo de Sebastián Martínez y Hanny Vizcaino posan para una foto

Te puede interesar