Novedades

Juliette Pardau confesó cómo adelgazó y no fue con fórmula mágica

La actriz habló con sus seguidores y afirmó que solo la constancia y la disciplina ayudan a ver los resultados.

13 Oct 2020 9:51Por: canalrcn.com

Juliette Pardau es una mujer que siempre ha llamado la atención de sus fanáticos no solo por ser una talentosa actriz, sino también por tener una belleza tan natural, con la que ha derretido de amor a más de uno.

No dejes de leer: Carlos Ramírez disfrutó de su primer viaje tras pandemia junto a su familia

La venezolana que hace las veces de Danny Daza en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, recientemente sorprendió en redes tras aconsejar a las personas que a diario la siguen y compartir su conocimiento en cuanto a poder adelgazar y tener bienestar con la salud.

Todo esto sucedió a través de las historias de su Instagram en donde mencionó haber recibido varios mensajes de sus fans en donde no podían creer cómo se encontraba actualmente a nivel físico.

Por lo que ella no tuvo problema en brindarles algunos consejos que pudieran llegar a ayudar a quienes se encuentran con algunos kilos de más.

“No crean en pócimas mágica, nada extraordinario, buena alimentación y ejercicio, mucha disciplina, constancia, amor propio, querer estar bien. Probé unos productos que me ayudaron a desintoxicarme de esa cantidad terrible de azúcar que le metía a mi cuerpo, pero recuerden que nada de esto se sostiene en el tiempo si ustedes no son juiciosos con la alimentación”, fue parte de su mensaje.

Además, la famosa también agregó que no era necesario eliminar alimentos, sino poder ser conscientes de lo que realmente alimentaba y saber en qué momento consumirlos: “y con esto no me refiero a dejar de comer cosas sino escoger cuándo comerlas”.

Mira también: Esta es la foto con la que comparan a Juliette Pardau con Emma Stone