Novedades

¡Juntas! Juliette Pardau y Hanny Vizcaino hacen rutina de belleza desde casa

Las actrices colombianas se mostraron muy felices compartiendo tiempo de calidad y cuidando de su piel.

21 Oct 2020 11:21Por: canalrcn.com
Juliette Pardau sorprende con spa desde casa junto a Hanny Vizcaino

Juliette Pardau y Hanny Vizcaino son dos mujeres que se han ganado la admiración, el respeto y el cariño de sus fanáticos por mostrar todo su talento como actrices en la éxitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte.

No dejes de leer: Juliette Pardau confesó cómo adelgazó y no fue con fórmula mágica

Pardau haciendo de Danny Daza y novia de Mauricio Reina de la Hoz (Sebastián Martínez) y Vizcaino como Isabel, hija del protagonista. 

A medida que ha pasado el tiempo, las famosas han demostrado que el cariño que se tienen la una por la otra no solo ha quedado dentro de los camerinos y en el set de grabación, pues su amistad también la han presumido por fuera de cámaras.

Recientemente a través de las historias de la cuenta oficial de Instagram de la venezolana, Juliette decidió compartir algunos videos con los que dejó registrado el momento en el que estaba haciendo una rutina de belleza y cuidado de la piel junto a la hermosa niña.

Las dos se dejaron ver mientras se encontraban en el baño y se limpiaban su rostro con una máquina especial para hacerlo, además, de sonreír y de gozar la oportunidad de hacer este tipo de actividades juntas.

Esto por supuesto no solo alegró los corazones de quienes vieron los clips, sino también los enterneció, pues como se mencionó anteriormente, en varias oportunidades se les ha visto juntas derrochando el amor que hay entre las dos. 

Es importante recordar que, aunque aún no se han podido continuar con las grabaciones de la novela debido al coronavirus (COVID-19), Pa’ Quererte en casa sí se está realizando, motivo por el que muchos actores del elenco así lo han dejado ver por medio de sus redes sociales. 

Mira también: Hanny Vizcaino sorprende a sus fans tras hacer acrobacias
 

Te puede interesar