Novedades

Presumiendo de sus piernas, estas son las sugerentes fotos de Yesenia Valencia

La actriz colombiana dejó sin aliento y perplejos a sus fanáticos tras mostrar las imágenes en redes.

27 Nov 2020 11:19Por: canalrcn.com

Yesenia Valencia es quien hace las veces de psicóloga en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, una mujer que ha sido la responsable de llevar el proceso no solo de Mauricio (Sebastián Martínez) e Isabel (Hanny Vizcaino), sino también el de Toño y Verónica (Carlos Camacho y Chichila Navia). 

No dejes de leer: Yesenia Valencia escribe conmovedor mensaje de cumpleaños a su madre

La colombiana ha sido reconocida y admirada por todos sus fans tras llevar un largo camino de su carrera profesional como actriz, pues ha sido capaz de despertar un sinfín de sentimientos con los distintos personajes que ha llevado a cabo.

No obstante, una de las cosas que más gustan de su publico aparte de su carrera, es que ha sido considerada como una de las mujeres más sensuales y atractivas de las redes sociales, por lo cual, ha sido común ver los diferentes halagos que recibe casi que, a diario.

Recientemente por medio de su cuenta en Instagram, la colombiana decidió compartir una lacería de fotos con la que puso a volar la imaginación de quienes la vieron, pues en esta presumió de sus piernas y confesó que esa era la parte de su cuerpo que más le gustaba a su esposo. 

“Mi esposo dice que una de las cosas que más lindas tengo en la vida son mis piernas y le parece terrible que casi nunca las luzco, hace dos días me dijo... “amor un día dejarás de tenerlas así, así que lúcelas porque después ya no estarán” ¡Así que aquí va!”, escribió Valencia en la descripción de su post. 

Mira también: Casada y no vive con su pareja, Yesenia Valencia revela la dinámica de su relación