Pa Quererte

Novedades

Casada y no vive con su pareja, Yesenia Valencia revela la dinámica de su relación

La actriz y su pareja decidieron hablar por medio de un en vivo acerca de la experiencia de nunca haber convivido.

16 Sep 2020 13:11Por: canalrcn.com

Yesenia Valencia es quien hace las veces de la psicóloga en la exitosa producción del Canal RCN Pa’ Quererte, una mujer que ha tenido que ser la guía de varios de los personajes dentro de la historia tras presentar diferentes conflictos de pareja.

No dejes de leer: Yesenia Valencia luce con orgullo sus canas

La colombiana tiene una relación con el escritor Mauricio Navas Talero con quien ha sostenido una relación amorosa y un matrimonio durante un poco más de 11 años.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, la actriz decidió realizar un ‘en vivo’ en el que confesó que, a pesar de estar casada con el hombre, nunca han llevado a cabo una convivencia estando juntos en la misma casa.

Valencia decidió realizar una conversación junto a su esposo en la que quisieron compartir con algunos de sus fanáticos la experiencia de lo que ha sido tener un matrimonio con convivencias separadas, y aunque para muchos es algo extraño y poco común, tanto ella como el escritor afirmaron que a ellos sí les funcionaba muy bien.

Por más de una hora los dos estuvieron conversando y respondiendo algunas preguntas que les hicieron sus seguidores y aunque hubo uno que otro que no estuvo de acuerdo con su pensamiento, ellos afirmaron que no había nada mejor que tener ese sentimiento de poder extrañar a la otra persona y que el amor no estaba basado ni en el poder ni en el control.

Inclusive, los famosos confesaron que cuando surgió la pandemia a causa del coronavirus él se encontraba en Toronto donde desde hace un tiempo atrás reside y que para no dejar sola a su esposa decidió viajar a Colombia.

Razón por la cual por primera vez después de una década de estar juntos tuvieron que convivir durante 3 meses y cuando se dieron cuenta que no estaba funcionando el hecho de vivir en el mismo espacio, él decidió rentar un apartamento por aparte y volver a la rutina que han tenido pactada durante toda su relación.

Es importante mencionar que tanto Valencia como Navas afirmaron amar la forma en la que llevan su matrimonio y se mostraron todo el amor, el respeto y la admiración que sentían el uno por el otro en medio de la charla que quedó registrada en el perfil de ella.

Mira aquí todo el live:

Mira también: Yesenia Valencia escribe amoroso mensaje de cumpleaños a su pareja