Novedades

Pa’ Quererte: ¿Toño se dará una nueva oportunidad en el amor?

Toño y Magaly cada vez están más cerca, y todo parece indicar que nacerá algo entre los dos.

16 Abr 2021 16:35Por: canalrcn.com

Desde que Verónica se fue de su vida las cosas no volvieron a ser iguales, y sus días se convirtieron en tristeza y soledad; sin embargo, sus hijos fueron una gran motivación y poco a poco lo impulsaron a retomar el camino.

Toño se enfocó totalmente en su trabajo y en ser la persona indicada para guiar a sus hijos. Él nunca pensó en rehacer su vida con otra mujer; no obstante, últimamente y con la ayuda de su hijo Jerónimo, Toño compartió con otra persona, pero no se dieron las cosas para una segunda cita.

Te puede interesar: Las emotivas palabras que Laura le dedicó a Salomón en su día

Lo que más sorprendió a los televidentes fue ver la cercanía de Toño y Magaly, quien se está quedando en la casa de él, luego de la decisión que tomó Azucena. Vale la pena mencionar que, Octavio habló con Toño y le pidió el favor de que ayudara a Magaly, quien no tenía dónde pasar la noche.

Sin embargo, los seguidores de Pa’ Quererte se sorprendieron al darse cuenta que los dos cada vez están más cerca, y que puede que trascienda su relación más allá de una amistad.

¿Será que Toño se dará una oportunidad en el amor con Magaly? Descúbrelo cada noche los capítulos de esta increíble producción.

No dejes de ver: Actrices de Pa’ Quererte descrestaron a sus fans con fotos en lencería