Novedades

Toño encuentra la manera de ayudar y defender a su hija Tatiana

Toño está preocupado al saber lo que está pasando con su hija, así que busca la manera de acabar con esta situación.

11 Feb 2021 21:43Por: canalrcn.com

Al celular de Juliana (Camila Jurado) llegaron unas fotos bastantes subidas de tono de su amiga Tatiana (Juliana Velásquez); sin embargo, la hija de Jorge no sabía qué hacer porque precisamente Tati estaba enfrentando el duelo del fallecimiento de su mamá.

No obstante, Juli habla con su amiga y le informa lo que está pasando, aunque es demasiado tarde porque la mayoría de compañeros  tienen las fotos.

Te puede interesar: La emotiva escena de Isabel y Mauricio en Pa’ Quererte

Tatiana, tras perder a su madre, se enfrentó al señalamiento y la burla de algunos de sus compañeros, y aunque no quería contarle nada a Toño, él se termina enterando de la situación y habla con ella para ver qué fue lo que pasó.

Toño (Pity Camacho) considera que debe hacer algo para ayudar a su hija, así que crea un perfil falso y se ‘infiltra’ en las redes sociales. Cuando Toño tiene el nombre de todos los estudiantes, decide presentarse como el padre de Tatiana.

Toño les asegura que no debieron hacerle daño  a su hija y que está muy mal humillar a las mujeres. También les dice que piensa ir al colegio a hablar con el rector y a ponerlo al tanto de esta situación.

O los jóvenes borran las fotos, o él tomará las medidas correspondientes frente a este caso.

No dejes de ver: Lorenzo está dispuesto a recuperar el amor de Dany