Novedades

Mónica Pardo sorprendió a fans con foto de recuerdo como una rockera

La actriz quiso recordar la época de cuando estaba mucho más joven con un look muy alternativo.

23 Jul 2020 11:15Por: canalrcn.com
Monica Pardo mostro una foto como toda una rockera

Mónica Pardo se ha destacado a lo largo de los años por ser una actriz muy talentosa que ha sido capaz de interpretar a cualquier tipo de personaje y demostrar todo su potencial ante miles de espectadores que la han visto a través de las pantallas.

No dejes de leer: Mónica Pardo contó a sus fans qué fue lo que no se llevó el COVID-19

La colombiana que hace las veces de María, mamá de Isabel (Hanny Vizcaino) en la novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, recientemente decidió compartir una fotografía que dejó con la boca abierta a muchos de sus fanáticos.

La mujer decidió a través de su cuenta oficial de Instagram compartir una instantánea a modo de recuerdo con la que dejó ver una de la época de su vida estando un poco más joven y al parecer tocando con una banda de rock en la que ella participaba.

Pardo posó frente al lente de la cámara mientras llevaba una blusa fucsia, una falda de jean, unas medias veladas y unas botas de color negro, además, de estar tocando en ese momento un teclado musical.

Esto lo hizo con motivo de traer al presente aquellas épocas en las que salía y disfrutaba con sus amigos la música.

“Nadie me quita lo rockeado”, fue el corto y contundente mensaje que ella decidió escribir en la descripción de su publicación.

Mira también: Mónica Pardo reveló cuánto extraña a Hanny Vizcaino

Te puede interesar