Novedades

Mónica Pardo reveló cuánto extraña a Hanny Vizcaino

La actriz colombiana mostró una foto a modo de recuerdo con la que se llevó varios elogios por parte de sus fans.

15 Jul 2020 11:19Por: canalrcn.com
Con nostalgia, asi recordo Monica Pardo a Hanny Vizcaino

Mónica Pardo sin duda ha sido considerada como una de las mujeres más bellas de las redes sociales, pues cada vez que ha compartido contenido en la internet, en su mayoría de las veces ha enamorado a muchos de sus fanáticos.

No dejes de leer: ¡Ardiente! Así posó Mónica Pardo en las redes sociales

La colombiana quien le da vida al personaje de María, madre de Isabel (Hanny Vizcaino), en la exitosa novela del Canal RCN, Pa’ Quererte, recientemente decidió compartir una foto que sin duda enamoró y enterneció a todos sus fans, pues en ella, mostró a modo de recuerdo vivencias junto a la hermosa niña y protagonista de la historia.

Esta publicación fue con el motivo de recordar a su compañera del elenco, además de mencionar lo mucho que la extraña tanto a ella como a su personaje y que, quiere y espera verla pronto, ya que, debido a la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19), la producción de la novela tuvo que suspender las grabaciones.

“Hoy extraño a María e Isabel en #PaQuererte... ¡¡Ojalá muy pronto volvamos a grabar, mi @hannyvizcainolu!!”, fue el corto mensaje con el que Pardo acompañó la descripción de su post.

Lo que hizo que muchos de sus seguidores decidieran reaccionar ante la instantánea y afirmar que a ellos también les hacía falta ver la novela, además, de elogiar a las dos actrices por tan buen trabajo que han hecho representando a María e Isabel.

Inclusive, Mónica también recibió propuestas de matrimonio por uno de sus fanáticos cuando le escribió: “Linda, casémonos”.

“Ya volverán”, “Dios quiera que pronto vuelvan a retomar”, “hacen mucha falta”, comentaron los usuarios, inclusive, la misma Hanny también respondió ante su mensaje: “así es mi Moni pronto nos volveremos a abrazar, besitos”.

Mira también: Mónica Pardo contó a sus fans qué fue lo que no se llevó el COVID-19

Te puede interesar