Pa Quererte

Novedades
Monica Pardo cuenta a sus seguidores lo que no se llevo el covid19

Mónica Pardo contó a sus fans qué fue lo que no se llevó el COVID-19

La actriz colombiana mostró una fotografía que hizo que muchos de sus fans la admiraran en sus redes.

26 Jun 2020 18:00Por: canalrcn.com

Mónica Pardo recientemente decidió compartir una fotografía con la que recibió varios elogios por parte de toda su fanaticada, pues aparte de presumir su belleza, también quiso confesar algo que el coronavirus no se pudo llevar de su vida, su sonrisa.

No dejes de leer: Con esta fotografía, Mónica Pardo celebró su cumpleaños

La colombiana que hace las veces de ‘María’, la mamá de ‘Isabel’ (Hanny Vizcaino), ha logrado acaparar millones de miradas entre sus fanáticos no solo por su naturalidad, sino también por demostrar todo el talento que tiene al momento de llevar a cabo su carrera profesional como actriz.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mujer compartió la imagen en donde posó frente al lente de la cámara mientras estaba muy sonriente y mirando hacia un lado, además de lucir una blusa azul y transparente que resaltó su tersa y blanca piel.

“El covid-19 arrasó con todo... menos mal me dejó mi sonrisa. Ph: @andresoyuela”, fue el corto y contundente mensaje con el que acompañó su post.

Por lo que automáticamente varios de los internautas decidieron admirar su hermosa sonrisa y comentar palabras de elogios para ella.

“Qué sonrisa más linda”, “una hermosa sonrisa para una bella mujer”, “linda fotografía y linda sonrisa”, “qué belleza de foto, me encantan los colores”, “preciosura”, “divina”, fueron algunas palabras de parte de sus fans.

Es importante mencionar que este mensaje fue de aliento para todas las personas que a diario la siguen, pues ella al igual que centenares de seres humanos a nivel mundial está llevando a cabo la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Mira también: ¡Ardiente! Así posó Mónica Pardo en las redes sociales

Te puede interesar