Novedades

Mira la sensual foto de Chichila Navia que fue tomada por su hijo

La actriz colombiana afirmó que Matías era su paparazzi y que la mataba de amor.

21 Dic 2020 8:07Por: canalrcn.com

Chichila Navia es una mujer que siempre ha dado de qué hablar, pues no solamente ha demostrado todo su talento como actriz capaz de interpretar a cualquier tipo de personaje, sino además, ha sido considerada como una de las mujeres más ardientes del país.

No dejes de leer: Con divertido filtro, así se ve Chichila Navia como toda una Barbie

La colombiana que hace las veces de Verónica en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, recientemente cautivó las miradas de sus fans por mostrar un momento que compartió con su hijo Matías Alarcón.

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que dejó ver una fotografía que puso a suspirar a más de un hombre.

La mujer estaba leyendo un libro sobre su cama mientras llevaba puesto una camiseta de color blanco y un diminuto short con el que presumió de su natural figura, además, de estar sin una gota de maquillaje y al natural.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el pequeño Matías se mostró como el encargado de tomarle la fotografía a su mamá a través del espejo que hay en el cuarto de la famosa en la que él también se dejó ver sonriendo.

“Un paparazzi que me mata de amor... ¿Ustedes en qué andan? ¿De novena?”, escribió Navia en la descripción de su post.

Lo que hizo que muchos usuarios se alborotaran al ver la indudable belleza de la esposa de Santiago Alarcón y no dudaron en escribirle varios mensajes de admiración y elogios.

Mira también: Mamá orgullosa, esta es la publicación que dedicó Chichila Navia a su hijo